Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Virus.

Duele el sentir tan cerca y no poder tocar.
Duele la contradicción y el uso del abuso.

Cuando prudencia se me hace silencio e imaginación comerte el alma con mi boca una vez más.
Cuando valentía es amarte y odiarte lógica.


Estoy dañada cuando acumulo y no expreso.

Estoy dañada cuando el mundo se reduce y a la vez me tiemblan las manos.

Cuando pienso en todo aquello que necesito decir y no expresar, cuando cometo el error de saber que aquí estoy libre sospecha y escarnio, cuando las personas importantes quedan reducidas a la indiferencia, cuando me leen aquellos que no me gustan y no sé quienes son, cuando me leen aquellos que me gustan y no dicen nada.

Estoy dañada cuando el espacio se reduce y el tiempo me sobre pasa, cuando estoy sin ti, cuando trabajo y empresa vomita familia, cuando problema supera a problema, cuando me siento vulnerable y frágil,  cuando el día es hermoso sin saber por qué, cuando delirio es recuerdo y miedo con causa, soledad.

Estoy dañada cuando mis dedos tocan teclas y no fibras sensibles, cuando el mundo gira deseando parar, cuando tu amor me enloquece y mi cerebro se esfuma, cuando respirar me incomoda y vivo a base de suspiros, cuando ser como soy me mantiene al margen, cuando la noche son sombras y no oscuridad.

Me despierto, te sonrío, te beso y te amo con la única razón de mis ganas. Todo ha sucedido y no tengo miedo. Te protejo de las causas y tú a mí de la contradicción. Somos felices cuando no existimos más allá de nosotros y se me hace difícil hacer hueco a la mierda corrosiva de la insatisfacción, a los celos del sexo o a los delirios de grandeza de la inherencia del seso . 
Dejo de competir y me entrego a lo único que me importa, lo que siento.
Mi cerebro se pasma y mi palabra es sonrisa.
Al margen del bien y el mal estoy yo y tú conmigo. 
Me despierto, te sonrío, te beso y te....


1 comentario:

  1. Después de releerlo (Ufs) el espíritu de Elena no me alcanza pero el de Anele me supera o a lo mejor es el aburrimiento o es el...Ay, jo qué me centrifugo...


    Estoy tan enfadada que como no escriba algo así, me vas a tener que buscar vomitando excelsos epitafios en la cloaca de tu ataúd.

    Ahora que se me ha pasado el exceso y no estoy borracha de sucedáneos químicos que me han hecho estar al borde de un precipicio tan real y afilado que me sangran la existencia. Me pregunto si de verdad soy capaz de escribir lo que me salga de las meninges y pasarme la maldad absoluta por el forro de mis neuronas.
    Nombrar a cada cosa por su nombre. Decir lo que sé y no he dicho nunca y demostrar al mundo que neurona y pálpito no se llevan bien por mucho que yo quiera.
    Y es que mi neurona está tan lejos de mi corazón que si no fuera por los besos que le dado y otros tantos que me ha dado, le iba a sacar los colores por las cuencas de los ojos a unas cuantas pulsaciones por minuto.
    Que el aburrimiento le haga matar zorras con el rabo o que su botulismo mental elucubre imaginando heridas en mis rodillas chupando el bálano de un escrito para más tarde abofetearme el espíritu está muy lejos de mi realidad.
    Porque (10) mi realidad es una y no hay blogosfera que la alcance ni meta en ella que la limite. No dejo de sorprenderme de la estupidez que se cuece a fuego lento ni del dolor que me produce.
    Y es que, cuando el reverso se produce y mi cerebro manda. No resultas malo, resultas peor.
    Sigue respirando triunfo, hasta que se transforme en derrota y entonces vuelveme a contar eso que no oye nadie y no eres capaz de escribir.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.